25 ago. 2015

PALAZZO


¡Buenos días! Ya solo me quedan dos semanitas para empezar la uni, y posiblemente la que viene vaya a pasar unos días fuera, por eso quiero aprovechar a enseñaros en este tiempo varios post que tengo pendientes con cositas de rebajas, para después empezar a dar paso a la nueva colección y prendas mas de otoño.

El otro día al entrar a Bershka, me encontre una zona con prendas al 20% y 30% y entre ellas estaban estos pantalones palazzo (super baratitos!!) con varios estampados y colores distintos. Llevaba muchísimo tiempo con ganas de tener unos , ya que me parecen super cómodos. Además, como ya os comenté, tengo un bautizo el mes que viene, y como en Bilbao nunca se sabe el tiempo que va a hacer, este entra en una de mis opciones. Es algo informal, por lo que  una blusa blanca de media manga, tacones en negro, bolso caja y unos pendientes grandes como único complemento creo que seran suficientes para completar el look. Además, si le añado un maquillaje en tonos suaves y un recogido con ondas sirena, se acerca bastante al resultado que busco. Mientras os dejo otra versión  muuuy parecida, pero mas relajada, esta vez con zapato plano, ¿que os parece? ¿como lo combinaríais para el bautizo? Dejadme vuestras ideas aqui abajo!!!

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA EL PRÓXIMO POST!






















Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



BLUSA - BERSHKA // PANTALONES - BERSHKA // BOLSO - PRIMARK