20 sept. 2015

BLUE PRINT


Antes de empezar el post, ¡siento muchísimo la calidad de la luz en estas fotos! Se que es muy desigual y en la mayoría muy mala, pero se nos hizo muy dificil encontrar sombras, evitar los reflejos, blablabla,..las que tengáis blog supongo que me entenderéis jajajaja

Tenia pendiente desde hace bastante enseñaros estos pantalones que encontre en las rebajas de Lefties por 5€ (¡todo un chollo!). Estamos muy acostumbradas a llevar pitillos y muchas veces nos cuesta cambiar y salir de ellos, por eso, estas rebajas quería aprovechar para hacerme con un par de pantalones distintos, y así fue!! Este en concreto es de talle alto, pegado de cadera a rodillas y a partir de ahí un largo recto, y sobre todo, bastante cómodo. Decidí seguir la gama de colores del estampado, y añadirle como no los complementos en mi favoritísimo color camel. Para terminar mi inseparable bolso de entre semana para ir a la uni y lista!!! ¿os gusta el resultado?

¡UN BESITO ENORME Y HASTA EL MIERCOLES!














Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - PRIMARK // PANTALONES - LEFTIES //

 SANDALIAS - ZARA // BOLSO - STRADIVARIUS