14 sept. 2015

FORMAL LOOK


Estos días estoy viendo mil y un eventos por las redes sociales: fashion weeks, desfiles, presentaciones...y sin ir mas lejos, este viernes yo tengo uno, la Shopping Gaua de Donosti, donde van a hacer un Meet Up Bloggers al que he tenido la gran suerte de ser invitada, ¡estoy deseando ir y ver el ambiente! Por eso, y aunque no creo que sea el que utilice, se me ocurrió daros alguna idea y enseñaros estos pantalones sueltitos que encontré en Bershka hace un par de semanas combinado de una manera mas formal gracias a los accesorios y que se puede utilizar perfectamente para cualquier evento de este tipo.

Una blusa blanca, tacones negros y el toque de color en el bolso y el jaspeado de la chaqueta son suficientes para completar el outfit, menos es mas sin ninguna duda...Por una parte la comodidad de los pantalones y por otro la seguridad que te dan unos tacones, son la combinación perfecta para disfrutar de una noche llena de sorpresitas!! ¿Que os parece a vosotras? ¿Os veo a alguna por Donosti este finde? ¡Contadme por aqui abajo!

¡UN BESITO GIGANTE Y NOS VEMOS PRONTO!











Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - STRADIVARIUS // PANTALONES - BERSHKA // TACONES - STRADIVARIUS

 // CHAQUETA - STRADIVARIUS // BOLSO - PRIMARK //RELOJ - DW