7 sept. 2015

NAVY + YELLOW


¡Ya estoy por aqui de vuelta! Llevo una semana ausente porque como ya os dije, me fui a pasar unos días fuera y ni tenía internet, ni me dio tiempo a dejar nada programado. También os dije que iba a aprovechar para sacar muchas fotos y preparar varios post, pero bah, todo mentira... jajajaja. Hizo bastante mas frio del que me imaginaba, por lo que no use ni la mitad de la ropita de verano que lleve, solo utilizaba jerseys y cosas calentitas que no merecia la pena enseñaros, y por desgracia todos mis planes de fotos quedaron a un lado. Además me he dedicado a vaguear lo que no esta escrito para volver a la rutina con ganas, ¡porque hoy ha sido mi primer dia de uni!

Ahora que vuelven las clases, vuelvo a mi rutina de actualizar todos los domingos, y si algún día de mi vida aprendo a editar o a grabar un video en condiciones (¡ojala!) pronto me veréis por YouTube!

Respecto al Look de hoy, algo muy básico que utilicé ayer para salir a dar una vuelta. Como por aquí empieza a hacer algo de frío, y mas por la noche, no lo dude; pantalones largos y chaqueta. Sin embargo, y como me niego a que el verano se acabe tan pronto, decidí meterle mucho color con los pantalones y completar el outfit con un aire Navy. Por último mis sandalias comodisimas para ganar unos cemtimetros de mas, ¡y lista! ¿que os parece?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS PRONTO!













Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - ZARA TRAF // CHAQUETA - BERSHKA // PANTALONES- STRADIVARIUS//

SANDALIAS - ZARA // BOLSO - STRADIVARIUS