27 oct. 2015

BLUE


Aunque esta vez no me entusiasma demasiado ni la calidad ni la cantidad de las fotos, y aunque también creo que estas no le hacen justicia al outfit, quería enseñaros esta capa que encontré en las rebajas de agosto en Stradivarius y que es perfecta para el entretiempo.

Al ser azul, combinarla con un tono burdeos me pareció una buena idea y como no quería recargar demasiado el look seguí la gama de los azules optando por una camisa en un tono clarito y unos jeans muy básicos y que ya me habéis visto por aquí. Un look bastante cómodo (para mi) para utlizar a diario, ¿a vosotras que os parece?

Últimamente estoy muy desaparecida por aqui y no soy naaaada constante, pero todavía me tengo que acostumbrar al cambio de horarios de la uni y a las mil horas de academia que tengo por las tardes...acabo el día muertita ¡pero prometo que voy a intentar volver a coger el ritmo! Ademas tengo muchas ganas de enseñaros un par de looks mas formales y alguno mas abrigadito..jj ¡espero que los veais pronto!

¡UN BESITO GIGAAAAAANTE Y HASTA LA PROXIMA SEMANA!









CAPA - STRADIVARIUS // JEANS - PULL&BEAR // CAMISA - STRADIVARIUS // 

ZAPATOS - ZARA // BOLSO - STRADIVARIUS // CINTURÓN - PRIMARK