19 oct. 2015

COMFORT


¡Por fin estoy por aquí de nuevo! Últimamente no estoy siendo nada constante, he perdido el ritmo que tenía y no actualizo todo lo que me gustaría, pero la universidad por las mañanas, y las academias de Euskera e Inglés por la tarde me absorben casi todo el tiempo de la semana.. Además últimamente he andado desanimada y con pocas ganas, y si algo me ha enseñado el tiempo y la experiencia es que las cosas hechas con pocas ganas, nunca salen bien..y que todo se transmite en las fotos! Por eso lo mejor son mini descansitos, esperar a que vuelvan un poco las ganas..y con una sonrisa enorme a preparar post, o por lo menos así lo hice el domingo! (salí el día anterior y apenas dormí, de ahí mi bella cara, so sorry jajajajaj)

En el look de hoy os traigo un estilo que no es precisamente el que mas me define, pero que agradezco (y mucho) para ir a la universidad y para el día a día. Pantalones estilo polipiel, camisa denim y las New Balance en granate. Un pañuelo gordito y un maxi bolso son los aliados perfectos para adornar un poco mas el outfit y disminuir un poco el fresquito que hace por aquí a las mañanas.

Por si os interesa, las NB las encontré en aliexpress super baratitas, y no dude en cogermelas..he hecho unos cuantos pedidos mas, ¡ya os los enseñare! Pero recomendadisimas..de verdad!!

¿QUE OS HA PAREDIDO? ¡MILLONES DE BESITOS, NOS VEMOS PRONTO!















 CAMISA - ZARA KIDS // PANTALONES - PULL&BEAR // ZAPATILLAS - ALIEXPRESS

 // PAÑUELO - STRADIVARIUS // BOLSO - C&A