6 oct. 2015

LBD


¡Que ganas tenía de publicar! He andado muy a falta de tiempo estas semanas y apenas he podido dedicarle tiempo al blog. Además, tenia pensado subir el post de la Shopping Gaua de Donosti a la que fui hace un par de semanas, tenía ya las fotos preparadas en el movil, pero murió y me quede sin ellas..y ahora ya me parece un poco tarde para subirlo jajaja aún así, si quereis saber un poquito mas que hicimos podéis pasaros por el post de Miren que ella os lo explica genial jj

Respecto al look, siempre digo que un vestido básico,tanto blanco como negro, es el mejor fondo de armario que podemos tener. Dependiendo de los complementos que utilicemos podemos crear looks totalmente distintos. Yo en concreto estaba en busca de uno negro mas informal, estilo camiseta larga, y cuando vi este en Pull&Bear me lo lleve sin pensármelo tanto por el precio como por el detalle de la espalda..¡me encanta!

Ya que lo use para hacer unas compras e ir a la academia decidí utilizar un estilo simple y cómodo, por eso medias negras semitransparentes, bolso grande negro y oxfords de leopardo fueron suficientes para conjuntarlo, ¿que os parece a vosotras?

¡MILLONES DE BESITOS Y HASTA PRONTO!











También podéis seguirme en INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


Vestido - Pull&Bear // Bolso - Primark // Zapatos - SuiteBlanco