1 nov. 2015

DOMINGOS DE REFLEXIONES.


Últimamente siento que el blog se me queda muy grande, que la falta de tiempo y de ánimos no me permite daros todo lo que debería y que no me merezco todo lo que a día de hoy me seguís dando, aún no ofreciéndoos yo lo que debería.

Tengo la cabeza llenas de dudas, de mil dudas..siempre he sido el tipo de persona que prefiere no hacer algo antes que hacerlo mal (aunque últimamente creo que no he sido fiel a ello), pero a su vez me he acostumbrado a esta rutina, a que los domingos de fotos sean parte de mi vida, a leer vuestros comentarios y a sonreír como una tonta a la pantalla cada vez que me enviáis algún mail.

Quizá porque me habéis ayudado a crecer en muchísimos sentidos de mi vida, porque me habéis hecho creer en mi cuando antes era incapaz de hacerlo, porque hace ya un año que me ayudasteis a superar una etapa de mi vida difícil, o porque vosotros, junto con el blog, sois una parte muy importante de mi vida a la que no quiero renunciar, no soy capaz de ser objetiva en lo que realmente me compensa en estos momentos.

Quizá porque sois mi rutina favorita o porque me habéis hecho muy feliz en los momentos que mas lo necesitaba soy incapaz de dar el paso de alejarme de este mundo  un pequeño tiempo y preguntarme que es lo que realmente quiero hacer.
.
Pero tampoco se si esto es una mala racha, un cansancio acumulado entre trabajos y academias, una falta de inspiración o una necesidad de desconectar. Ni siquiera se si mañana voy a seguir pensando lo mismo que hoy, o por el contrario, voy a actualizar con mas ganas que nunca. Como estáis viendo, no tengo nada claro...quizá hoy quiero una cosa y mañana otra, o al revés. Dudas, dudas y mas dudas..eso es lo que tengo. O un cariño enorme que me une a vosotros...que también.

Simplemente quería (y necesitaba) compartir con vosotros, como me siento ahora mismo. No intento dar pena a nadie, ni mucho menos, esto es algo que tengo y debo valorar por mi misma, pero esta pantalla que nos separa es muy superficial y solo os permite ver lo que yo dejo ver; fotos, looks y felicidad, y sin embargo, hoy quería ir mas allá y contaros un poquito como me siento, ya que no es siempre así.

Y después de todo esto, me doy cuenta que no quiero deciros nada, que es muy probable que me tengáis aquí de nuevo el próximo domingo, o por el contrario, igual estoy ausente unas cuantas semanas..sea lo que sea lo que pase, quería que supieseis el porqué. A veces estas rachas son necesarias para aprender a valorar aún mas y volver con mas fuerza..¡Espero que me entendáis! Nos vemos en cuanto pueda dedicarle todo el cariño e ilusión que antes ponía en cada post. Y una vez mas, gracias infinitas por haberme dado tanto, hasta el punto de ser incapaz de alejarme de vosotros.

¡UN MILLON DE BESITOS!















CAMISA - BERSHKA // CHALECO - C&A // PANTALONES - PULL&BEAR /

 NEW BALANCES - ALIEXPRESS / SOMBRERO Y BOLSO - PRIMARK