18 nov. 2015

MARYPAZ #SHOELOVER -- SORTEO


¡¡Ya estoy aquí de nuevo!! Y no puedo empezar este post sin antes daros las gracias por todo lo que conseguisteis emocionarme hace unas semanas con vuestros comentarios, con vuestros mensajes..de verdad que no hay nada mas bonito que hacer algo por ti misma, porque te gusta, porque lo vives, porque te sirve para desconectar...y que alguien lo valore de esta forma!! No sabéis lo que me hubiese encantado daros un agrazo gigante a todos los que me dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo :)

Poquito a poco todo va volviendo a la rutina, y junto con ella vuelven  las ganas y cariño con el que escribia antes cada post. Por eso, y aunque este mes me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer, espero volver poquito a poquito al blog y enseñaros todo lo que tengo en mente.

¡¡¡Pero hoy estoy aquí porque el otro día llegamos a las 6K en Instagram y quería celebrarlo de alguna forma con vosotros!!!

Hace un mes que entre a formar parte del equipo #ShoeLover de MARYPAZ, algo por lo que estoy muy contenta. El otro día me acerque hasta Castro Urdiales a recoger mi par de zapatos de esta temporada, y aunque dude mucho porque tenían unas preciosidades increíbles, al final me decante por estas botas, ya que al ser negras, son un basico de invierno para mí. Tengo que gradecer a todo el equipo la atención tan buena que me dieron, ¡miles de gracias, de verdad!

Además me dieron la oportunidad de sortear otro par a elegir por el ganador (excepto leather y Special Edition) y no vi mejor ocasión para hacerlo que esta, para así celebrar con vosotros que ya somos 6000, ¿que os parece?

¡ABAJO OS CUENTO COMO PARTICIPAR; ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA!




PARA PARTICIPAR DEBEIS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1- Ser seguidoras de MARYPAZ en TWITTER

2- Ser seguidoras de MARYPAZ en FACEBOOK

3- Ser seguidoras de MARYPAZ en INSTAGRAM

4-Ser seguidora de mi cuenta de INSTAGRAM

5-Dejar un comentario en Instagram mencionando de 4 a 6 amigos. (Únicamente es valido un comentario por persona)

Además, si quereis obtener una doble participacíón, tenéis que dejarme un comentario en el blog junto con una opinión sobre lo que os gustaría ver en el blog, que mejorar, alguna idea...¡¡lo que queráis!!

¡ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA! TENEIS HASTA EL MIERCOLES 25 A LAS 23:59 (hora peninsular) PARA PARTICIPAR. EL GANADOR SE ANUNCIARA POR MIS RRSS,  ¡MUCHA SUEEEERTE! 

Y a todo el equipo MARYPAZ, ¡Mil gracias por la oportunidad!















BLUSA - ZARA // ABRIGO - LEFTIES // JEANS - PULL&BEAR

 // BOTAS - MARYPAZ // BOLSO - PRIMARK