29 nov. 2015

SUPERSTAR


Después de este super-parón del blog por fín os puedo decir que, ¡me quedo por aquí definitivamente! Ya tengo las pilas totalmente cargadas y mucho cariño e ilusión para transmitiros en cada post y no sabeis cuantas ganas tenía de que así fuera...aunque necesitaba descansar, pensar y desconectar, también echaba de menos mi rutina favorita...

Hoy quiero aprovechar para enseñaros un look mas sport, ya que a partir del finde que viene, y como muchas me habeis pedido, llegaran al blog outfits mas navideños!! Hace unos años no me hubiese imaginado que unas deportivas fuesen a ser mis aliadas favoritas, pero si...en estos momentos así es. Quizá porque la rutina de la universidad me lo pide o porque últimamente valoro mas que nunca la comodidad, las super star, junto con las New Balance, se han convertido en mis zapatos favoritos. Las dos son de Aliexpress y he de decir que tanto la calidad como la rapidez del envio ha sido genial en ambos casos!!

Para seguir con el toque sport no se me ha ocurrido mejor idea que elegir un jersey anchote y calentito, ideal para estos días. Sin embargo, quería acercarlo un poco mas a mi estilo y creo que los pantalones de cuero (que encontre hace un año en rebajas por 5€ y todavía no habia estrenado, todo hay que decirlo) y el bolsito de leopardo han dado ese toque que buscaba, ¿que os parece a vosotros?

Además, y como ya habreis visto si me seguis por Instagram, el viernes tuve la oportunidad de desfilar para la Barakaldo Fashion Week, una experiencia maravillosa y que disfrute a mas no poder a pesar de morirme de vergüenza al enterarme de que el aforo era de 700 personas..jajajaja ¿os interesaría ver un post cuando tenga mas material sobre ese día?

¡UNA VEZ MAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!¡¡¡¡ VOLVEMOS A LA RUTINA!!!!
























Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


JERSEY - PRIMARK // PANTALONES - PULL&BEAR // ADIDAS - ALIEXPRESS //

 ABRIGO - H&M KIDS // BOLSO - STRADIVARIUS