29 dic. 2015

X-MAS OUTFIT 3


A dos días de fin de año, y aunque me esta costando mucho organizarme para publicar con tanto examen, ¡aqui estoy de nuevo! Esta vez os quería enseñar una propuesta distinta, ya que las dos anteriores estaban mas orientadas hacia nochevieja. Por eso he optado por crear un look mas informal, para la comida de año nuevo o la del día de reyes por ejemplo, pero siempre manteniendo un toque de elegancia.

Para ello he utilizado prendas de ese ''fondo de armario'' que tanto escuchamos hablar siempre, en este caso unos jeans negros y una camisa blanca y he decidido darle todo el protagonismo a los complementos: un abrigito rosa del que vivo enamorada (regalo de cumple), un bolso caja que ya habeis visto por aqui, pendientes joya (tb un regalito jj) y unos tacones para coger un poquito mas de altura...un poco de volumen en el pelo, un maquillaje siguiendo esos todos, ¡y lista! ¿a vosotros que os parece?

También tengo que hablaros de este reloj que me llego la semana pasada y que no me puede gustar mas. En invierno apenas uso colores distintos al negro, por lo que se ha convertido en un básico para mi. Además tanto la forma como el reborde plateado me parece que le dan mucha elegancia. Respecto a la calidad es bastante buena y lo recomiendo totalmente! Si quereis echarle un vistazo os dejo por aqui su web Mockberg.

Tengo que decir que todavía no sé que llevaré a nochevieja..aunque tengo cuatro opciones en casa creo que terminaré eligiendo ese mismo día porque no existe persona mas indecisa que yo..asique aunque sea tarde os lo enseñare, si no es por aquí es por Instagram, lo prometo!!!

Seguramente este sea el último post del año y  no se cuando volveré a aparecer por aquí porque enero es un mes complicado por el tema exámenes. Este año os regalé un pedacito mas de mi en el post de cumpleaños, por lo que he decidido omitir el tipico tochon de propositos (que ya tuvisteis bastante hace un par de semanas jajajaja) y balance de fin de año..simplemente os deseo una despedida del 2015 estupenda, rodeadas de familia amigos y mucho amor y una entrada de año aún mejor..disfrutad de la noche y sed felices, muy felices... ahora y siempre!

Brindo por muchos años mas junto a vosotros, una vez mas gracias por seguir aquí, no tengo palabras...¡UN BESOTE GIGANTE Y HASTA PRONTO!
























Como siempre hay otra alternativa y como soy fan de los looks versátiles..aquí os dejo la versión cómoda del outfit que podéis usar tanto para cualquier día como para una comida o ocasión mas especial si lo que buscáis es el toque informal y la comodidad!




CAMISA - BERSHKA // PANTALONES - PULL&BEAR // ABRIGO - LEFTIES KIDS // BOLSO CAJA - PRIMARK // PENDIENTES - PRIMARK // TACONES  -ZARA // BOLSO GRANDE - C&A // ADIDAS - ALIEXPRESS

RELOJ - AQUÍ // INSTAGRAM // FACEBOOK