6 dic. 2015

XMAS OUTFIT 1 - PEDRERIA


¡Hola un domingo más! Por fin hemos entrado en diciembre, uno de mis meses favoritos tanto por mí cumple como por el ambiente de las calles y la carita de ilusión de los peques de la family al ver los regalos de navidad!!
Y con el llegan también las prisas para encontrar la ropa perfecta para nochevieja. Por eso, todos los domingos de este mes voy a daros unas cuantas ideas con cositas que tengo por casa. He de decir que la mayoría de lo que vais a ver son chollitos de las rebajas de enero, ya que ponen la ropa de fiesta tirada de precio y ahí va Adri…jajajajaja como en el caso de este dos piezas, que me costó 2’99 cada parte!!!

  Decidí combinarlo con tonos negros, ya que creo que la pedrería destacaba bastante como para recargarla aún más, ¿Qué os parece?

El día 17, como ya os he dicho mas arriba, es mi cumple y quiero preparar un post especial…espero que salga todo como tengo pensado! Mientras tanto a coger con ganas estas dos semanitas antes de vacaciones, ¡animo que no nos queda nada!


¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA EL DOMINGO!

PD: ¡Perdonadme la luz y la calidad! Estos días esta saliendo bastante el sol y hoy he tenído que dar mil vueltas para que las fotos quedasen lo mas decente posibles y aún así parezco un fantasmita..jajajaja ¡so sorry!