24 dic. 2015

XMAS OUTFIT 2


¡¡¡¡¡Buenos días bombones!!!!! Se que hoy no tocaba post, y también se que os prometí subir una idea para nochevieja cada domingo y solo lo he cumplido uno de ellos, pero entre trabajos finales de la universidad, la celebración de mi cumple -que se nos ha alargado cuatro días de mas jajajaja- y la visita de  Irene unos días, me he quedado sin tiempo para actualizar, ya que apenas he pasado por cada...pero nunca esta de más disfrutar de estas fechas, de la familia y de los amigos,asique no me puedo quejar jj. Para compensarlo hoy os traigo otra idea e intentare enseñaros otras dos mas, entre ellas la definitiva, ¿que os parece el plan?


Hoy vuelvo a recurrir a los brillos, esta vez con una falda de lentejuelas verde, tambien de rebajas,  combinada con tonos negros. Como me parecía un conjunto muy básico y típico en mi decidí recargarlo un poquito mas, pero sin caer en el exceso, con un bolso en un tono bronce que me envió el equipo de MARYPAZ como sorpresa con motivo de mi cumple, y estos pendientes de pedreria de Primark que también fue un regalo, ¿os gusta el resultado?

Por último solo me queda desearos unas muy felices fiestas y una feliz noche, espero que disfrutéis muchísimo rodeados de vuestra familia y amigos! Aunque para mi este año las navidades no sean tan bonitas como otros años, ya que vivo rodeada de apuntes y trabajos, intentare disfrutarlas al máximo con buena fan de estas fechas que soy!!

¡UN BESOTE GIGANTE Y FELIZ NAVIDAD!









Os recuerdo que me podéis seguir por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo mandándome un mail a insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - ZARA / FALDA - PULL&BEAR // TACONES - STRADIVARIUS //

 BOLSO - MARYPAZ // PENDIENTES - PRIMARK