10 ene. 2016

BASIC


Aunque los exámenes y la lluvia no me dejan actualizar todo lo que me gustaría, ¡ya estoy un domingo mas por aquí! Tengo unas ganas increíbles de enseñaros las primeras compritas de rebajas, pero hasta que no vuelva a la rutina normal el día 21 no creo que pueda aparecer mucho por aquí..asique de momento os enseño tres de las cositas que he comprado, todas ellas muy básicas, pero ya sabeis que soy fan..jj además seguramente podáis encontrar todo en tienda.


 Llevaba detras de estas botas bastantes meses y el otro día, al acercarme a Blanco a por la ropa de noche vieja las vi al 70%, solo estaba mi talla y conmigo que se vinieron jajajaja al igual que el bolsito (I love u Miren) y el jersey, que no podría ser mas comodo. Juntando estas tres cosas y completando el outfit con tonos negros y marrones este fue el resultado, ¿que os parece?

¡Nos vemos en cuanto consiga sacar un ratito para actualizar! ¡¡¡¡Mil millones de besos y mucha suerte con los examenes!!!!!













Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


JERSEY - PRIMARK // CAMISA - LEFTIES // SKORT - STRADIVARIUS // BOTAS - SUITEBLANCO // BOLSO - STRADIVARIUS