27 ene. 2016

MY FAVOURITE BAG


¡Hola corazones! El lunes me tocó volver a la rutina, a los trabajos, academias, universidad...pero por suerte este cuatri creo que me va a gustar muchísimo y además esta semana es solo de presentaciones, asique el otro día que salimos muy prontito decidí aprovechar la mañana y la luz que había para bajar a mi precioso puerto para enseñaros otra de mis compritas de rebajas. Llevaba mucho tiempo buscando un abrigito en un tono beige/camel al que poderle dar aire formales o infomales dependiendo de la combinación, algo muy versatil y facil de levar...¡y no pude acertar mas al ver este en Bershka y llevármelo a casa! Lo tengo desde hace solo una semanita y ya le he dado muchísimo uso...una compra genial!!

Esta vez apuesto por un LBD que ya habéis visto por aquí y que tiene mil combinaciones distintas. Ya os dije que la combinación de vestiditos cortos con botas altas me encanta, por lo que no podia fallar esta vez..y por ultimo, y para darle un poquito mas de color, mi bolso favoritisimo y unos labios naranjas potentes. Además le añadi estas gafas que me enviaron desde Giant Vitage y que me parece que le dan un rollazo increible al look, ¿que os parece?

¡MIL BESOTES Y NOS VEMOS PRONTO! ANIMO CON LA SEMANA!!















Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - PULL&BEAR // ABRIGO - BERSHKA //

 BOTAS - SUITEBLANCO // BOLSO - SUITEBLANCO