24 ene. 2016

RIPPED JEANS


¡Por fin he acabado exámenes y por fin estoy de vuelta! Esta vez os enseño un look un poquito diferente, que no define mi estilo ni de lejos, pero que me encanta por el rollazo que le dan los pantalones. Llevaba años (si, años) buscando unos pantalones tipo boyfriend, pero por el tema tallas nunca encontraba unos que no me quedasen enormes. El otro día cuando entre a bershka en rebajas vi estos y ni lo dude...aunque no son boyfriends exactamente se parecen mucho y se vinieron conmigo ya que me encanta el rollo de las roturas y el color desgastado..¿que os parece? Además, tengo el armario lleno de pitillos y de vez en cuando no esta mal cambiar y salir de la rutina..jj

He decidido optar por básicos que ya habéis visto por aquí para completar el look, en este caso un jersey, ya que hoy nos ha salido un día super bueno y no me ha hecho falta llevar mas capas por encima, y mis adidas. Unas maravillosas gafas que me mandaron desde Giant Vintage, ¡y listo! ¿Os gusta el resultado o tambien me veis a primeras un poquito rara?

Tambien os enseño el pedazo corte que me he pegado, a pesar de que el viento hoy no me haya dejado estar muy peinada...jajajaja buscaba un cambio y necesitaba sanerar un poquito puntas y este fue el resultado! Esta semana nos vemos con un look mas yo, que tengo muchas cositas de rebajas que enseñaros y algo mas de tiempo que estas semnanas...jj

¡UN BESOTE ENORME Y HASTA EL PROXIMO POST!