18 ene. 2016

VINTAGE


¡Buenas noches corazones! Ayer se me hizo imposible organizarme para subir post, ¡asique os lo dejo hoy por aquí! El jueves tengo el último examen y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de desconectar de tanto apunte, tanta fecha, tanto madrugon...y de disfrutar un poquito mas de los findes, de decicarle mas tiempo al blog y sobre todo, de ver todos los cambios que estan por llegar en febrero! Llega el momento de empezar nuevo cuatri, nuevas asignaturas y  nuevos porpositos de este año...entre ellos, y aunque suene ironico en mi jajajaja, deporte y vida sana, ¡asique a por ello con ganas! Espero que os vaya genial a los que esteis de examenes también :)

En el post de hoy os enseño esta preciosidad de vestido que me llego hace un par de semanas desde CHOLLOMODA y que tenía muchísimas ganas de estrenar. Aunque las fotos no son tan bonitas como me hubiese gustado (ya que cabe destacar los 7 graditos que hacía jajajaj), espero que lo aprecieis bien y que os guste la combinación, en la que esta vez he cambiado los tacones por unas botas mas comodas e informales, ¿que os parece?

¡BESOTES GIGANTES Y A POR LA SEMANA!










Os recuerdo que si teneis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com



VESTIDO - CHOLLOMODA // BOTAS - SUITEBLANCO