28 feb. 2016

MIDI


¡Bienvenidos un domingo mas corasssones! En el post de hoy quería enseñaros otra de mis compritas de rebajas. Desde que se empezaron a ver los vestidos con la largura midi, me empezaron a llamar la atención, sin embargo, yo no me atrevía con uno ya que no estaba acostumbrada a ese largo. Aun asi, tenia ganas de probar y arriesgar con uno, asique cuando vi este en las rebajas de Stradivarius no lo dude y se vino conmigo a casa...

La forma del vestido en sí estiliza muchísimo, pero si a eso le sumamos el estampado de rallas del vestido, el resultado es aún mejor, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo y da el efecto de alargar la figura. Tenia en mente varias combinaciones, desde una mas informal con unas deportivas, hasta utilizar tacones y una biker para darle un aire mas elegante pero con un rollito roquero y especial..pero finalmente me decante por este ultimo, ya que encajaba mas con mi estilo, ¿que os parece?

¡MILLONES DE BESITOS Y ANIMO CON LA SEMANA!















Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - STRADIVARIUS // BIKER - BERSHKA // BOLSO - PRIMARK // 

TACONES - STRADIVARIUS // PENDIENTES - PARFOIS