21 feb. 2016

PRINTED JEANS


 ¡Bienvenidos un domingo mas al blog! Últimamente aparezco muy poquito por aquí, pero de verdad que me faltan horas en el día para compaginar universidad, academias, trabajos, gimnasio...¡y ademas con carnaval y esta lluvia se me ha hecho totalmente imposible! Pero ya estoy aqui, y con muchas ganas además jj

En este post os enseño varias de mis compritas de rebajas. El otro día pase por Zara y me encontré estos pantalones super rebajados, y aunque he de decir que la combinación que tenía en mente era para verano, con sandalias y una blusita corta, ayer salio un día tan bueno que no dude en probar varias combinaciones para estrenarlos hasta que di con esta en tonos marrones.
El jersey, los botines y el bolso también son otras de las cositas que he encontrado en rebajas. Y por último, y como aqui siempre termina haciendo fresquito, decidi acabar el look con mi oveji que hacia mucho que no salia por aquí, ¿os gusta?

El martes hacemos dos años, y aunque tenia muchas ideas en mente, una vez mas se me ha echado todo el timpo encima..aunque prometo que intentare hacer lo que pueda para enseñaros lo que habia pensado jj

¡FELIZZZZ SEMANA Y MILLONES DE  BESITOS!


















Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com



CAMISA - PRIMARK (old) // JERSEY - LEFTIES // PANTALONES - ZARA // 

BOTINES - BERSHKA // BOLSO - STRADIVARIUS //  ABRIGO - KALEIDOSKOPICSHOP (old)