6 mar. 2016

CUTE DRESS


Poquito a poco (y aunque de poco sirva ahora) quiero seguir enseñandoos mas compritas de rebajas. En el post de hoy, en concreto, este vestidito que encontré en Bershka y que me enamoro nada mas verlo, tanto por el color como por lo suave que es...¡es super achuchable y me encanta! jj

A la hora de combinarlo, decidí utilizar la que es para mi la combinación clave de esta temporada, vestido + botas altas, pero me parecía un look demasiado simple y con colores muy neutros. Por eso, y para romper con la monotonia y recargarlo un poquito mas, añadí este bolsito de rallas y unos labios rojos, ¿que os parece?

Últimamente vivo en un no parar literal, y aunque estoy contenta con la rutina que llevo este año ya que estudio y hago lo que me gusta, me gustaría tener algún ratito libre mas para poder dedicarselo al blog, porque que tengo que cuadrar muy mucho los horarios y me puedo pasar por aqui lo justo..¡pero espero compensarlo en vacaciones y aparecer bastante mas a menudo por aqui! (¡cruzo dedos para que así sea!)

¡UN BESITO ENORME Y ANIMO CON LA SEMANA CORAZONES!

Por último también os quería recomendar el blog de Ana, que es un amor, y que podéis visitar pinchando aquí.






















Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - BERSHKA (sales) // BOTAS - SUITEBLANCO (sales) // BOLSO - LEFTIES (old)