20 mar. 2016

LIGHT


¡Hola un domingo mas corassones! ¿Que tal va todo? Yo estoy deseando que llegue el martes para estar oficialmente de vacaciones y tener algo de tiempo para respirar y aparecer mas por aquí...¡y ya no queda nada! Que felicidad jj

Hoy os enseño mi ultima compra de estas rebajas que os quería haber enseñado la semana pasada, pero por falta de tiempo se me hizo imposible...y es este abrigito de cuadros grises de Mango. Como ya os conté hace poquito, ahora que los días son mas largos y el sol empieza a salir me apetece huir del negro y sacar los tonos claritos del armario..asique tuve muy clara la combinación: beige, camel y gris, pero siempre abrigadita y sin pasar frío, ya que por Bilbao sigue refrescando!

Espero ponerme al día esta semana y volver a veros por aquí mucho antes del domingo...¡cruzo los dedos para que así sea!

¡MILLONES DE GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MAS! MILLONES DE BESITOS :)








Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com


Jersey - Stradivarius // Camisa - Primark // Pantalones - Bershka // Botas - Primark // 

Bolso - Stradivarius // Gafas - Giant Vintage