11 abr. 2016

MIX



Después de casi un mes sin pasarme por aquí, no sabéis las ganas que tenía de decir esto..¡bienvenidos un día mas al blog corassssones! Estas últimas semanas han sido un poquito difíciles para mí y mis prioridades han sido otras, razón por la que he estado tan ausente por aquí y por Instagram. Si algo he aprendido con el tiempo es que hay que disfrutar al máximo de cada momento y de cada persona, y que hay que valorar (y mucho...) todo lo que nos rodea, por lo que he intentado ser fiel a esta idea y he dedicado todo el tiempo que he podido sacar a la persona que ha estado junto a nosotros desde pequeños, al que realmente se lo merecía y a quien, por desgracia, ya no esta aquí con nosotros...pero poquito a poco toca volver a la normalidad, y con ello, a la rutina del blog, o eso intentare, ya que ahora vienen todos los examenes y trabajos de golpe..¡pero es el último esfuerzo para el veranito!



Hace muchísimo que no me pasaba a dar una vuelta por las tiendas, por eso, el otro día saque un ratito y decidí ir a echar un vistazo a varias cosas que tenía fichadas, y ya de paso...me pasé por Primark jj y como de costumbre varios chollitos se vinieron conmigo, entre ellos este chaleco y el bolsito.

Llevaba mucho tiempo detrás de un chaleco tipo blazer en blanco, pero no encontraba ninguno que me convenciese...por eso, cuando vi este en este tono, me pareció una buena alternativa para dar un poco de color a los outfits mas primaverales. Siendo fiel a mi estilo, he elegido prendas muy básicas y tonos muy neutros, arriesgando un poco en la mezcla de los estampados del turbante y el cinto, ¿que os parece?

¡UN BESITO Y NOS VEMOS MUY PRONTO!