29 may. 2016

TOTAL WHITE


¡YA ESTOOOOY DE VUELTA! Ahora si, definitivamente, ya estoy de vacaciones y vuelvo a tener tiempo para pasarme por aquí...¡y que feliz me hace eso! Últimamente he comprado varias cositas de primavera-verano que intentare ir enseñándoos estas semanas si el buen tiempo me deja hacerlo, que rezo porque así sea porque no os imagináis las ganas que tengo!!!

Así como en invierno apenas me quito el negro de encima, en verano es muuuuy raro que lo use, ya que me gusta mucho añadir colorcito a los looks. Por eso y porque me parece que aportan mucha luz, llevaba  tiempo detrás de unos pantalones blancos pero ninguno me acababa de convencer del todo y tenia una relación amor-odio con ellos. Los tonos oscuros siempre tienden a disimular, pero a veces los blancos marcan y transparentan mas de lo que deberían... jajaja y no había encontrado ninguno que me convenciese.

Pero para mi sorpresa, el otro día al entrar a Bershka me encontré estos super bien de precio y aunque antes de probármelos tenía cero esperanzas puestas en ellos, me sorprendieron para bien y se vinieron conmigo a casa. Decidí crear un total look en blanco y añadirle el color en los complementos (ya sabéis que soy muy fan de hacerlo). En este caso, se lo añadí con esta chaqueta que ya habéis visto por aquí y terminé en outfit con un tono camel, ¿que os parece?

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA PRONTO!










Si teneis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en
 insidemyclosettt@hotmail.com



CAMISETA - LEFTIES // JEANS - BERSHKA // CHAQUETA - DESSGAL //

CINTO - PRIMARK // SANDALIAS - BERSHKA // COLLAR - LEFTIES