20 jun. 2016

GOLD PLATFORMS


¡Hola corassssones! Por fin el tiempo empieza a acompañar por el norte y puedo dar comienzo a la temporada de los looks mas fresquitos para verano. Esta falda os la quise enseñar el verano pasado, pero perdí las fotos y no pude enseñaros el outfit, por lo que he querido recrear el look y subirlo este año cambiando alguna que otra cosita.

Le he añadido este top que encontré el otro día en Pull&Bear y que no dude en traerme porque me parece super fresquito y ideal para combinarlo con faldas y shorts de tiro alto (y por si fuese poco, es blanco, todo un basico..jj). Tenia muchas ganas de unas sandalias en un tono dorado, ya que en mi opinión combinan con todo y aunque en un primer momento pensé que estas que vi en Stradivarius iban a ser muy incomodas estaba totalmente equivocada...¡seguro que acaban entre mis favoritas de verano! Como complementos finales un turbante que ya habéis visto por aquí y un bolsito de mano camel, ¿que os parece?

Este finde me marcho unos días fuera, por lo que aprovecharé para sacar muchas fotos y enseñaroslas a la vuelta, pero antes de irme intentaré subir nuevo post para compensaros la falta del de este domingo que viene!

¡FELIZ VERANO Y HASTA DENTRO DE POCO!






Os recuerdo que para ver mas cositas sobre mi podéis seguirme en INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis enviarme un mail a 
insidemyclosettt@hotmail.com


TOP - PULL&BEAR // FALDA - LEFTIES KIDS (OLD) // SANDALIAS - STRADIVARIUS 

// BOLSO - PULL&BEAR (OLD) // TURBANTE - STRADIVARIUS (OLD)