6 jun. 2016

SORTEO MARYPAZ


¡Bienvenidos un día mas al blog corasssones! Como ya os dije, termine todos los exámenes hace ya dos semanas, y aprovechando que la semana pasada tenía las mañanas libres decidí acercarme hasta MARYPAZ, ya que tenía pendiente ver la nueva colección primavera/verano ¡y no me pudo gustar mas!


Tenia muy claro que quería traerme unas zapatillas blancas que había visto en la web porque son un básico en mi día a día y quería renovar las Adidas, pero tengo que reconocer que elegir el segundo par me costo muchísimo mas...¡han traído unos tacones preciosos y eran muchas las sandalias que me llamaban la atención! Pero finalmente me decante por estas, porque me recordaban mucho a las de Valentino por su forma y las tachuelitas doradas y porque me parecían un color muy bonito para cuando cogemos un poquito de color en la piel (aunque a estas alturas este mas blanca que nadie todavía..jajajaja). Respecto al outfit decidí seguir la gama de tonos nude y azul marino, creando un look muy básico y cómodo para el día a día, ¿que os parece?


Ademas, y al igual que la temporada pasada, me han dado la oportunidad de sortear un par de zapatos de la colección Spring/Summer 2016 entre todos vosotros (excepto articulos Leather ni Special Edition) y la ganadora podrá escoger su premio en cualquier tienda MARYPAZ dentro del ámbito nacional. Para participar solo tenéis que:

1 -Ser seguidores de MARYPAZ: 

2 -Ser seguidores de mi cuenta de INSTAGRAM.

3 -Mencionar a tres amigos en la foto que suba a INSTAGRAM comunicando el sorteo.

El sorteo finalizará el domingo 12 de junio a las 23:59 (hora peninsular) y la resolución se publicará en un máximo de 72 horas en mi Instagram. A partir de ahí, el ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo, sino repetiré la resolución,

¡MUCHÍSIMA SUERTE!

Y como no, mil millones de gracias una vez mas al equipo de MARYPAZ por tratarme tan bien y por darme esta oportunidad, ¡sois geniales!

¡UN BESITO Y HASTA EL PRÓXIMO POST!







TOP - BERSHKA // PANTALÓN - LEFTIES (OLD) // SANDALIAS - MARYPAZ // 

BOLSO - SUITEBLANCO (OLD) // GAFAS - WOLFNOIR