4 jul. 2016

PEÑISCOLA I


¡Buenos días corassssones! Después de una semanita en Peñiscola disfrutando del buen tiempo y desconectando ya estoy de vuelta por aquí. No hace ni dos días que he vuelto y ya hecho de menos madrugar para ir a la playa, los paseos nocturnos, los helados de coco de cada tarde y un sin fin de cosas mas...pero en dos días empiezan las fiestas aquí y no me puedo quejar jj además he aprovechado para dejar programados unos cuantos post que iréis viendo estos días y aunque todavía no me he ido de rebajas tengo pensado hacerlo e ir enseñándoos las cositas que encuentre por aquí!

En el post de hoy os enseño estos shorts que encontré en la recta final de las rebajas de Stradivarius del verano pasado tirados de precio. Una vez mas, he decidido tirar de básicos para completar el look; como los pantalones son de tiro alto, este top cortito que ya que visteis en el pasado post y que ya se ha convertido en uno de mis favoritas me pareció una buena idea junto con  las sandalias de Zara que también conocéis y que no pueden ser mas cómodas. Cinturón para estilizar, unos cuantos anillos para recargar el look, ¡y listo!

El día que sacamos las fotos se nos hizo bastante tarde, ya que serían las 10 de la noche aproximadamente y sin embargo, me ha sorprendido mucho la luz que tienen...por lo que una vez mas, no puedo despedirme sin antes dar las gracias a mi amatxu por no descansar del todo conmigo, por la paciencia, los animos y el apoyo...y por estar siempre al 100% dando tanto o casi mas que yo por el blog.

¡UN BESITO GIGANTE Y ESPERO QUE OS GUSTE!


¡MIL GRACIAS!







 Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en 
insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSITA - PULL&BEAR // SHORTS - STRADIVARIUS (old) // SANDALIAS - ZARA (old)