25 jul. 2016

LENCERO


¡Hola corassssones! Por una cosa y por la otra ayer al final no tuve tiempo de publicar, pero ahora que he sacado un ratito os enseño este look que tenía preparado. Llevaba tiempo detrás de una blusita lencera y el otro día cuando me pase por las rebajas de Bershka encontré esta tirada de precio y sin dudarlo se vino conmigo. Mi idea inicial era combinarla con unos pantalones blancos y utilizar plateado tanto para las sandalias como para el resto de complementos, pero, aunque en mi cabeza quedaba bastante bien, cuando me lo probé al llegar a casa no me gusto nada el resultado y decidí descartar esa idea.


Ahí es cuando me acorde de que tenía estos pantalones de estilo lencero, con una tela muy similar a la de la blusita y que iba bastante acorde con ella tanto por el tejido y el estilo como por el contraste que hacían los colores, ya que el blanco le quitaba mucho protagonismo. Para hacer un outfit un poquito mas arreglado y de noche, ya que últimamente todo lo que os enseño es mas informal, decidí añadirle unos tacones negros, unos labios rojos y unas ondas en el pelo, ¿que os parece el resultado?

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS MUYYYY PRONTO!















Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en 
insidemyclosettt@homail.com


BLUSA -  BERSHKA (old) // SHORTS -  BERSHKA (old) //TACONES - STRADIVARIUS (old)