20 jul. 2016

PEÑISCOLA II


¡Buenos días corasssones! Últimamente he estado un poco desaparecida por aquí porque han sido las fiestas de Santurtzi y el poco tiempo que he pasado en casa era para dormir. Además tampoco tenia grandes looks que mostraros...ya sabéis, en fiestas comodidad atope jajaja ¡pero ya estoy de vuelta!

En el post de hoy rescato estas fotos de uno de los primeros días en Peñiscola y os enseño estos shorts que encontre muy bien de precio en las rebajas del año pasado y que todavía no había estrenado!

Siempre os repito lo mismo, pero una vez mas, combinación básica donde las haya: blusita en un tono beige clarito de Zara, complementos en camel y las famosas sandalias asesinas de Stradivarius. Porque si, me lo habéis preguntado varias por Instagram, y aunque poquito a poco el pie se ha ido haciendo a ellas, al principio hacían bastantes rozaduras..aunque tengo que reconocer que ahora voy mucho mas cómoda con ellas.

Estas semanas me he dado unas cuantas vueltas por las rebajas y la verdad es que he picado en bastantes cositas que tengo intención de ir enseñándoos poquito a poco por aquí. Aún así, si me seguís en Instagram iréis viéndolas estos días, ya que intento subir siempre que puedo el #ootd. ¡y no tengo mucho mas que contaros!

Os mando un besito gigante y os deseo unas muuuuy felices vacaciones, ¡nos vemos pronto!











Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en 

insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - ZARA (old) // SHORTS - PULL&BEAR (old) // GAFAS - GIANT VINTAGE (old)

SANDALIAS - STRADIVARIUS // RELOJ - MOCKBERG