19 ago. 2016

ROSEGAL DRESS


¡Buenos días! Se que últimamente la constancia y yo no somos muy amigos, pero he estado la primera quincena de agosto haciendo un intensivo de Euskera y se me ha hecho totalmente imposible actualizar...y es que últimamente, y  pesar de que sea verano y suene irónico, por una cosa o por otra me cuesta muchísimo organizarme para subir post!

Hace unas semanas recibí un paquete de ROSEGAL en el que me enviaron dos cositas, la primera de ellas el vestido que os enseño en el look de hoy. Me gusto muchísimo el estampado para combinarlo con unas botas y tonos marroncitos de cara al otoño y además al ser sueltito me pareció super cómodo para el día a día.

Si os digo la verdad, tenia mucho miedo de que me quedase cortito ya que, aunque siempre miro el tallaje, las medidas de este tipo de webs y yo no somos nada compatibles..jajajaja y si, cuando abrí el paquete y me lo probé por encima me quedaba muy cortito, tal y como me lo había imaginado. Peeeero, todo fue cosa de plancharlo y utilizar unos shorts por debajo...¡y listo! Todo tiene solución jj Respecto a la calidad de la tela me ha sorprendido mucho para bien y mas por el precio que tiene...¿que os parece?

Tengo pendiente enseñaros la otra cosita que recibí y alguna otra que tengo preparada, pero creo que me voy a tomar unas mini vacaciones para desconectar y volver con las mismas ganas de antes, puede que sean tres semanas, un mes o que mañana mismo este por aquí dando guerra, quien sabe...pero hasta entonces ¡disfrutad del verano y espero volver a escribiros muy prontito!

¡UN BESAZO GIGANTE Y HASTA PRONTO!






Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en 

insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - ROSEGAL  // BOTAS - STRADIVARIUS (old)