11 sept. 2016

ROSEGAL DRESS II


A unas horas de empezar de nuevo la rutina me paso por aquí para enseñaros un vestidito que tenia pendiente. Este año el verano ha sido mas largo de lo normal, cuatro (aún así cortos) meses sin horarios, con mucho sol, con paseos nocturnos en buena compañia, con helados que saben a gloria, con muchas risas, nuevas experiencias, aprendizajes, con mucha fiesta, con reencuentros especiales, con amistades a kilometros, con muchas horas para dormir al día, con muchos días sin complicaciones, de esos de cero maquillaje, moño y a la playa...y con mil cosas mas que, sin ninguna duda, voy a echar de menos.

Pero al final, el balance de cada año sigue dando positivo, y este año empiezo septiembre con las pilas cargadas, con ganas de cambios, con mucha ilusión por tener la oportunidad de acercarme un poco mas a lo que siempre he querido y con mucha intriga por lo que me deparará este nuevo curso..que espero que sea bueno. Asique, ya que no nos queda otra...empecemos la rutina con todas las ganas del mundo, que todo tiene su parte buena!!!

En el post de hoy queria enseñaros este vestidito que me enviaron desde Rosegal y que me parece ideal para los días de playa. Es cierto que la tela no es muy tupida, por lo que se transparenta un poco y quizá no es lo mas apropiado para llevarlo ''a diario'' a la calle, pero con un bikini debajo, un capazo y unas gafas de sol podemos conseguir un look playero muy chulo...al final, los complementos lo hacen todo una vez mas! ¿Que os parece?

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA PRONTO!







VESTIDO - ROSEGAL // SANDALIAS - BERSHKA (old) // CAPAZO - BLANCO (old)