26 sept. 2016

POWER


¡Hola un día mas corasssones! En el post de hoy queria enseñaros esta blusita de ZAFUL que no me puede gustar mas. Es el clon de una que ha tenido Zara este verano, y como me quede con las ganas de tenerla, cuando me dieron la oportunidad de elegir un producto de esta web no lo dude ni un minuto en la elección...me parece que es perfecta para los días en los que queremos ir un poquito mas arregladas pero sin comernos mucho la cabeza, ya que, al tener tantos detalles, solo tenemos que tirar de básicos para completar el look, sin recargar con los accesorios ¡y así lo he hecho esta vez! (aunque no es nada raro en mi..jajajaj)

Como la chaqueta de por sí ya tiene bastante color y es bastante alegre decidí elegir un tono neutro y clarito como es el blanco para no quitarle protagonismo pero tampoco restarle luz al look, y añadí los toques de color con el bolso y estos tacones que son los que utilicé un mi graduación y apenas me he puesto aunque me encantan!! Para restarle un poco de formalidad a los tacones me hice un moño bajo y un poco despeinado, ¡ y listo! ¿Que os parece?

He de decir que al pedírmela tenia un poco de miedo por como iba a ser la calidad de la tela, ya que en estas webs nunca se sabe...e igual se transparentaba demasiado. Sin embargo, y de verdad os lo digo, me ha sorprendido muchísimo para bien...la tela es ''bastante'' gordita, muy similar a la de zara, el bordado esta bastante bien hecho y los pompones son una monada...por lo que calidad-precio, ¡genial! Y si os quedasteis con ganas de tenerla, como me paso a mi con la de Zara...ya sabeis donde encontrarla jj

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! UN BESITO ENORME!!!












Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en 

insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - ZAFUL // PANTALONES - BERSHKA // ZAPATOS - STRADIVARIUS //

 BOLSO - PRIMARK