10 oct. 2016

MY FAVOURITE SHOES


¡Hola un día mas corasssones! Dejando a un lado todo tipo de excusas, últimamente estoy atope y nunca consigo organizarme para hacer las cosas al día como ya habréis notado por el blog..pero bueno, ya sabéis que por Instagram me tenéis todos los días, o casi todos jj.

Lo que os quiero enseñar en el post de hoy tira o a un extremo o a otro; o te encanta o lo odias...y yo soy de las primeras, y es que desde que vi estos zapatos de Valentino, me enamoré de ellos, me parecen super elegantes y además, al ser en un tono nude, combinan con cualquier cosita. Por suerte, nuestras queridas webs chinas ahí están, siempre atentas para sacar sus clones y quitarnos los antojos de encima jajaja. Tengo que decir que estaba bastante indecisa a la hora de elegir un producto de ZAFUL, ya que había mil modelos de tacones preciosos y a cada cual mas bonitos...pero el amorsito que ya tenia hacia estos acabo ganando y aquí están por fin, en casita conmigo.

 Si os soy sincera sabia a lo que me arriesgaba al elegir unos zapatos, ya que no me da mucha confianza pedirlos en este tipo de webs por el tema de la calidad y el tallaje, y cuando me llegaron, a diferencia de una faldita que no merece la pena ni que os veáis y que ya os enseñe por un vídeo en Insta, me sorprendieron muchísimo para mejor...de verdad, si lo que queréis es quitaros el mono de estos zapatos de encima, recomendadisimos..¡calidad precio no pueden estar mejor!

Respecto al look, he sacado del armario esta Skort imitación de polipiel que encontré hace un par de añitos en rebajas y que ya habíais visto por aquí y la he combinado con esta blusita del Primark que compre el otro día y que va a ser uno de mis aliados este otoño-invierno..al ser un básico es algo que nunca falla...y ya me la he cogido en un par de colores mas (aunque no descarto que todavía caiga algún otro jej). Como complemento este bolsito que también me llego desde Rosegal y que es ideal para cuando solo queremos llevar llaves, movil y cartera...¡y listo! ¿que os parece?

¡MILLONES DE BESOTES Y HASTA LA PRÓXIMA!








Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en

 insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - PRIMARK // SKORT - STRADIVARIUS // ZAPATOS - ZAFUL