1 feb. 2017

YETI COAT


Después de mucho tiempo....¡bienvenidos al blog un día mas bombones! Hace ya dos meses que no me pasaba por aquí, pero todo este tiempo ha sido un poco caótico, no paro ni un minuto durante la semana y entre el cansancio y la saturación que tenía encima decidí que lo mejor era apartarme un poquito de toda la rutina que esto conlleva y aprovechar para desconectar, descansar y volver con muchas  mas ganas...¡ya sabéis que son fundamentales para hacer las cosas bien!

En el post de hoy os quería enseñar este peluchito que se ha convertido en el protagonista del look de hoy. Ya os lo comenté por Insta Stories cuando lo recibí, pero lo pedí sabiendo que me arriesgaba a que la calidad no fuese la mejor del mundo y a que no se pareciese en absoluto al de la foto...y no os haceis una idea de la gran sorpresa que me llevé cuando lo vi en persona!! La calidad es brutal, es gordito, super suave y los tonos neutros que tiene pegan con cualquier cosita...de verdad, ¡totalmente recomendado! Además es super baratito, no pasa de los 30$, os dejo todos los enlaces al final del post por si os interesa echarles un ojo.

No quería salirme mucho de la gama de colores, por lo que decidí utilizar negro y beige para completar el outfit y meterle algo de contraste añadiendo el print de leopardo del cinturón, ya que creo que no queda excesivamente recargado y le da otro rollo distinto, ¿que os parece?

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA PRONTO!





ABRIGO - SAMMYDRESS / BLUSA - LEFTIES / PANTALONES - STRADIVARIUS / 

CINTO - PRIMARK / BOTINES - BERSHKA / BOLSO - SAMMYDRESS