30 ago. 2017

SPECIAL


¡Hola bombones! ¿Que tal va todo?
Hoy me paso por aquí para enseñaros un post que tenía pendiente desde hace varios meses, pero este verano ha sido un poco caótico y de no parar, motivo por el que no he podido actualizar.
Estas fotos las hicimos en el viaje a Peñiscola de principios de verano, en una de las visitas que me hizo mi amigo ASIER, que es un artista. La combinación de lugar, fotógrafo y vestidazo no pudieron ser mejores, ¡¡¡y yo feliz!!!


Este vestido (aquí) me encantó desde el primer momento en el que lo ví en la web. Si me conocéis, ya sabéis que las espaldas al aire (que utilizo menos de lo que me gustaría) son mi debilidad, por lo que no dudé en elegirlo y la calidad me sorprendió a muchísimo para bien cuando lo recibí. Talla bien, no se transparenta y se ajusta muy bien al cuerpo...además, por el precio que tiene, es genial si tenéis algún evento.

Respecto al outfit no tengo mucho que comentar, aprovechando la espalda del vestido, decidí recogerme el pelo para dejarle todo el protagonismo a esta y añadir un pintalabios burdeos para romper la gama de tonos tan cálidos. Como el resultado es bastante formal, uno de los días aproveché para romper un poco y darle un aire mas informal utilizandolo de falda, con una camiseta flojita básica de tirantes como parte superior, ¡y listo!

¿Que os ha parecido?
¡MUCHOS BESOTES!

Pd: Como buen desastre que soy, no me di cuenta de que no me había subido la cremallera del vestido del todo hasta que llegué a casa...cositas que pasan por ir con prisas!!!




VESTIDO - SHEIN